Hatha yoga:

En sánscrito, 'Hatha yoga' significa disciplina de fuerza, una fuerza que busca el equilibrio de las polaridades que se hallan en nuestro interior. De hecho, HA significa sol y representa la energía más activa y tha, luna, que se vincula la relajación y al descanso.

El Hatha yoga se emplea actualmente para definir una práctica de posturas pausada y profunda. Lejos de ser solo una simple práctica, el yoga es un estilo de vida que cuida, sana y fortalece el cuerpo y la mente a través de sus ejercicios físicos y de meditación.

Te aconsejo comenzar por el Hatha Yoga ya que es un tipo de yoga apto para todas las edades.

Practicaremos serie Rishikesh

La Serie Rishikesh, también llamada Secuencia Sivananda, es una de las series de hatha yoga más conocidas y practicadas en todo el mundo. Fue creada pro Swami Sivananda y difundida por su discípulo Swami Vishnudevananda. Está basada en la secuencia de la creación, y sus asanas y su orden obedecen a un propósito: el de trabajar todo el cuerpo y estimular la energía

Vinyasa:

Vinyasa es un tipo de yoga dinámico que hace que muevas el cuerpo con una respiración consciente.

Las clases de Vinyasa yoga vinculan las posturas físicas con la respiración, incorporando saludos al sol y posturas de pie y equilibrio

Akroyoga

El Acroyoga es la combinación de tres disciplinas; el Yoga, el masaje terapéutico y las acrobacias. Mediante esta práctica, que se realiza en pareja, trío o grupo, se cultiva la confianza y el empoderamiento, la empatía y muchos otros aspectos físicos, psíquicos y emocionales.

YOGA - IN
C. Acebes, 1, Villaverde, 28021